Una mujer viajaba de Salvador Mazza a Mendoza con cocaina en la mochila

Policiales 13/08/2022 InformateSalta InformateSalta
viajaba de salvador mazza a Mendoza con cocaina en la mochila

La mujer detenida viajaba acompañada de su hijo menor de edad, en un ómnibus procedente de Salvador Mazza (Salta) con destino Mendoza.

El viernes efectivos de la Sección “Chepes” del Escuadrón 58 “La Rioja” sobre la intersección de las rutas nacionales N° 79 y 141, controlaron un transporte de larga distancia. Cuando los gendarmes solicitaron la documentación a una de las pasajeras observan que en la mochila de mano había un bulto rectangular de color rojo. Ante la presencia de testigos, la ciudadana exhibe el paquete que contenía una sustancia blancuzca.

Frente a esta situación, se procedió trasladar el colectivo hasta las instalaciones de la Sección “Chepes” para resguardar la integridad física de los involucrados y realizar una inspección minuciosa. En el lugar, y con testigos, se detectaron tres paquetes más con las mismas características, a los cuales se les realizó el test de orientación que arrojó positivo de cocaína, un total de 2 kilos 60 gramos fue incautada.

Con intervención del Juzgado Federal de La Rioja, la droga fue decomisada mientras que la pasajera involucrada quedó detenida en infracción a la Ley 23.737. El Magistrado también dispuso que la ciudadana junto con su hijo, sea trasladada hasta la Unidad de Asuntos Juveniles de la capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día