La locura por el álbum del Mundial dispara su precio a $1.000 y $250 por un paquete

Sociedad 25/08/2022
album figuritas panini qatar 2022

A medida que se acerca el Mundial de fútbol Qatar 2022, la adrenalina se siente, y la tradicional manía de tener el album de figuritas de Panini se vive este año de manera diferente. Ya no distingue grandes o chicos, nenes de nenas. Todos por igual lo quieren.

Ayer, un lector compartía con InformateSalta un video donde se podían ver largas filas de personas en las puertas del Palacio de las Golosinas, el distribuidor autorizado para la venta de Panini en Salta. Y es que allí los precios son los mejores, y por ejemplo se puede conseguir el album a $ 777. Es un precio mucho más accesible que en otros comercios, y es por ello que tanto revendedores como padres y chicos se agolpan en el local de calle Jujuy. 

En ese mismo lugar, hay combos de 25 paquetes (que traen 5 figuritas cada uno) a $3.900, o sea $156 por paquete.

Más caro
 
Cuando faltan menos de 100 días para el Mundial Qatar 2022, tener y llenar el álbum de figuritas es el deseo de muchos. También la oportunidad de negocio de otros tanto.

Mientras que ya vimos los precios en el Palacio de las Golosinas, en un carrito en las puertas de una escuela, el mismo album se vende a $1.000, y el valor de cada paquete de figuritas es de $250

Teniendo en cuenta estos valores, y que el album completo demanda 670 figuritas (equivale a 134 paquetes de 5 figuritas), completar el album saldría unos $33.500, sin considerar las repetidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día