En agosto saldrá el álbum de Panini del Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 26 de julio de 2022
ALBUM DE FIGUREITAS

Cada vez falta menos para que arranque el Mundial Qatar 2022 y hace algunas semanas Panini confirmó que el álbum físico de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más esperado del año. 


albun¿Cuándo sale el álbum de figuritas del Mundial 2022?

Además habrá un formato de álbum virtual que se creó en Brasil 2014 y también se mantuvo en Rusia 2018. Es una colaboración entre FIFA, Panini y Coca-Cola, que permite tenerlo en cualquier dispositivo móvil descargando la aplicación Panini Digital Sticker totalmente gratuita.

Para los fanáticos que quieran coleccionar de manera virtual deberán descargarse la app en donde entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum. Además, se podrán obtener más paquetes canjeando distintos códigos de Coca-Cola.


AlbumSe reveló la fecha: ¿Cuándo sale a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022?

Mientras que el álbum de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más importante de todos. Antes, habrá una preventa que iniciará el 1 de agosto y estará hasta el 14 del mismo mes. Esta edición contará con un total de 670 figuritas que estarán las 32 selecciones más los cromos especiales, en los que se destacan los estadios, la pelota y La'eeb, la mascota del evento. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar