“El Presidente desvaría, hasta puede haber una anarquía en la Argentina”

Política 29/08/2022 InformateSalta InformateSalta
cornejo

En el marco de la causa seguida contra Cristina Fernández y otros funcionarios por el presunto direccionamiento de la obra pública, Virginia Cornejo, diputada nacional por Juntos por el Cambio, en el programa Sin Vueltas, de InformateSalta, aseguró que “son momentos de extrema gravedad para nuestro país”.

Cornejo puntualizó no solo en la situación judicial de quién ha sido la Presidenta de los argentinos, sino también en “la actitud de un Presidente que no son propias de la envestidura presidencial ”. “Hay un Presidente que desvaría”, expresó.

A la vez que señaló con preocupación “que se han estado escuchando convocatorias que hacen temer que lleven a la Argentina a situaciones no deseadas”, incluso, hasta “haber una anarquía en la Argentina”. “Se convoca a tomar las calles en una actitud de demanda a la sociedad desde una participación que no debería ser de esa manera”, dijo.

“Hemos sufrido mucho, hemos sufrido lo que fue los golpes de estado, hemos sufrido perder la democracia, esto nos costó y la recuperamos y la queremos conservar y como representante de los argentinos y los salteños, debemos estar presentes dando un mensaje claro”, expresó.

asasMacri: “Cristina Kirchner promueve el caos y atropella las instituciones”

En ese marco, pidió respetar la división de los poderes del Estado. “Tenemos que respetarnos entre los diferentes poderes del Estado, el Ejecutivo cumple una función, el Legislativo otro y el judicial otro y en esto tenemos que estar diciéndolo con toda claridad y esto es lo que estamos viviendo hoy”

“Es como que esto fuera intencional, de sacarnos del verdadero eje de la problemática que hoy vivimos los argentinos”, afirmó.

Por último, sostuvo que la justicia tiene que empezar a funcionar y que quiénes cometen delitos tienen que ser juzgados. “Hay que decirle basta a la impunidad, no vale todo en la Argentina”, manifestó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día