Verónica Caliva: “Esto es algo que no conocía la democracia Argentina”

CNN Salta 02/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Verónica Caliva

Así lo manifestó en diálogo con CNN Salta la diputada Nacional del FdT tras el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Legisladores convocaron para mañana una  sesión especial por el intento de magnicidio. 

“La reflexión es poder desterrar los discursos de odio que se sembraron y se esparcieron por toda la esfera social desde distintos lugares, con mucha violencia, desde los medios masivos de comunicación, con mucha violencia”, dijo.

vice

Caliva lamentó que “le pusieron una pistola en la cabeza a la vicepresidenta de la Nación, están atentando y disparando contra nuestra democracia. Estamos hablando de un magnicidio, algo que no conocía la democracia argentina”.

Respecto a la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar feriado extraordinario, Caliva sostuvo que “hoy es un día para que todos podamos manifestarnos, para poder salir con mucha tranquilidad, de manera pacífica, con la paz social por delante para repudiar la violencia y nuestra solidaridad con Cristina, fundamentalmente defender la democracia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día