Juntos por el Cambio ¿Le abrió las puertas a Salta Independiente para las elecciones?

Política 02/09/2022 InformateSalta InformateSalta
jxc si

En medio de la tensión política que atraviesa el país por estas horas, el ex diputado nacional por Salta, Martín Grande, estuvo hablando por FM Aries donde analizó el impacto del intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, como también el futuro escenario electoral que se desarrollará en nuestra provincia de cara a los comicios 2023.

Sobre el primer caso, Grande dijo que todo lo que viene ocurriendo le preocupa mucho. “Quien siembra vientos cosecha tempestades y estamos sembrando violencia, eso es muy malo para todos nosotros, para la clase política que hoy debe bajar un cambio, bajarse de la moto y recalcular”, enfatizó.


Cristina 1Atentaron contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

No obstante criticó la medida tomada por el presidente Alberto Fernández quien, por cadena nacional, decretó feriado nacional para reflexionar durante este viernes, calificando su decisión como un desatino. “Como si no habría más problemas, nos dedicamos a marchas en vez de laburar”, puntualizó.

Cambiando de tema el ex legislador se refirió a las elecciones provinciales del año entrante y cómo se prepara Juntos por el Cambio en Salta, la definición de sus candidatos a puertas cerradas tras suspenderse las PASO, dejando entrever que están en negociaciones para sumar al partido Salta Independiente a sus filas.

Martin grande 1

“Estamos trabajando activamente, nos vamos a encerrar a acordar quiénes son los candidatos pero no nos vamos a partir, estamos convencidos todos de buscar el mejor camino trabajando con los radicales, con el PRO, con Ahora Patria y los Biella, si quieren venir con nosotros que en esto estamos”, manifestó para concluir.


“Queremos hacer un espacio importante”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día