Un nene puso la figurita de Messi como recompensa para recuperar a un perro

Medios 08/09/2022
perro

Francisco es un bulldog francés que fue robado en la localidad de San Pedro de Jujuy. Para que sea devuelto, Gerónimo, un nene de 7 años, ofreció las figuritas de Lionel Messi para el álbum del Mundial como recompensa.

El perro es de Dalma Ayos, una de las empleadas del comercio del padre del niño. Con este método, se busca aportar a los $50 mil que ya puso la dueña del animal.

“Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”, contó Carlos, el padre de Gerónimo.

El hecho ocurrió en el barrio Ejército de la mencionada ciudad jujeña. Ya pasaron más de 72 horas y aún no se sabe nada del perro. “Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”, pidió Dalma.

En Jujuy, ofrecen la figurita de Messi para recuperar a un perro.

La mujer habló con TN y reveló que el montó inicial puede elevarse ya que "no importa lo material sino lo afectivo" y agregó que "es mi compañero de vida, yo estoy sola acá, no tengo familiares y Francisco es muy importante para mi".

Respecto al gesto que tuvo el pequeño Gerónimo, la dueña del perro destacó la "colaboración desinteresada" del niño, cuya familia es como "postiza y adoptiva" para Dalma.

“Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor”, subrayó.

Para colaborar con la búsqueda de Francisco, la gente se puede contactar con Dalma al 1125077381 o por Facebook, en el perfil que figura como Sol Ayos.

Gerónimo también brindó declaración y aseguró: "Sí, es cierto que cambio la figu de Messi si encuentran al perro".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día