A solamente tres días del superclásico, Boca entrenó esta mañana en la Bombonera pensando en el encuentro del domingo que será crucial para la pelea por la Liga Profesional, ya que solamente está a cuatro puntos de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata.
El DT Hugo Ibarra diagramó una práctica formal de fútbol y plantó un posible equipo con varias novedades y sin la presencia de Marcos Rojo que ayer en el entrenamiento sintió una nueva molestia muscular y su presencia para Superclásico está en el aire. En caso de no llegar su lugar lo va ocupar Nicolás Figal así compartiría la dupla central con Carlos Zambrano y los laterales Luis Advíncula y Frank Fabra.
El otro gran ausente en el 11 fue Óscar Romero, ya que la mitad de la cancha del Xeneize tuvo a Pol Fernández, Alan Varela y Martín Payero. Mientras que el frente de ataque contó con Norberto Briasco y Luca Langoni por los costados y Darío Benedetto como centro delantero.
Arranco poniendo en cancha un claro 4-3-3 de arranque, aunque después ingresaron Juan Ramírez por Payero y el volante paraguayo por Norberto Briasco por lo que el tridente ofensivo se disolvió y quedó un 4-4-2. La probable formación de Boca para el Superclásico ante River sería entonces: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero o Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Luca Langoni y Darío Benedetto