El picante vaticinio del tarotista de Boca para el Superclásico de este domingo

Deportes 07/09/2022
super

El tarotista de Boca arriesgó y dio su pronóstico sobre el resultado del Superclásico del próximo domingo.

Walter Lavalle difundió a través de sus redes sociales un video en el que analizó sus cartas y llegó a la conclusión de que el equipo dirigido por Hugo Ibarra se quedará con el triunfo sobre River.

En primer lugar comenzó analizando la posible suerte del conjunto de Marcelo Gallardo.

En ese sentido sostuvo que “hay cartas positivas y cartas negativas”.

“Positivas son el 2 de copa, que es un festejo, un gol, que van a festejar casi seguro. Y el siete de oro que es golpe de suerte”, comenzó diciendo.

Y, en contraposición, aclaró: “Pero tiene dos cartas malas, dudas, por alguna lesión puede ser. Dudas en la formación pero no en el juego. River va a ir con firmeza”.

A continuación Lavalle contó que las cartas de Boca “son más o menos similares a las de River”, aunque las del conjunto de Núñez “son peores”.

“Yo creo que Boca termina festejando. No creo que empiece del todo bien. Me sale mucho festejo en Boca más allá de algunas discordias que después se solucionan”, indicó, a la vez que anticipó que también “puede haber algún problema con un jugador. Que es lo que estamos viendo, hay jugadores lesionados”.

En el mismo sentido, tras analizar una carta, afirmó que “un juvenil va a ser muy importante en el partido”.

Boca venció sus últimos dos partidos con goles del joven Luca Langoni, quien ingresó al equipo tras las lesiones de Exequiel Zeballos y de Sebastián Villa: “No sé si va a ser figura, pero sí muy importante en el partido”,

Y concluyó: “Yo creo que Boca empieza mal y termina bien. Para mí es muy probable que se quede con el Superclásico. Veremos qué va a pasar, pero son cartas muy positivas, creo que va a ganar”.

El partido se jugará el próximo domingo 11 a las 17 en la Bombonera.

Tras sus triunfos en los últimos partidos, River y Boca se ubican en el 5to y 6to puesto de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de los líderes, Atlético Tucumán y Gimnasia. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día