¡Peligro, estafadores! Alertan por falsos mensajes de supuestos premios del Ticketón

Sociedad 04/10/2022 InformateSalta InformateSalta
estafa rentas

¡Atención salteños! Si les llegan mensajes a sus redes sociales avisándoles que ganaron algún premio del programa Ticketón, sepan que es una mentira. Se trata de estafadores que están tratando de aprovecharse de la buena voluntad de la gente.

Desde la Dirección General de Rentas alertaron que detectaron intentos de estafas a su nombre, con malvivientes procediendo con falsos perfiles en cuentas de la red social Facebook: Rentas Salta y Enrique Oviedo y el Whatsapp 3876154554, al igual que otros números con característica de Salta, Buenos Aires y otras provincias.

Algo que aclararon desde la DGR es que nunca se contactaron ni lo harán por Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, o cualquier red social para entregar cualquier premio del Ticketón, sino que la vía de contacto con las personas es mediante convocatoria de forma presencial a sus oficinas, allí coordinan la entrega de los mismos.

Dicho esto subrayaron que tampoco solicitarán, por medio de redes o números de WhatsApp, números de cuentas bancarias. Por último recordaron que la cuenta oficial de Facebook que posee validez a los fines únicos de brindar información es DGR Salta, de Twitter @dgrsalta y de Instagram @dgrsalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día