¿Comenzó la campaña? María Eugenia Vidal recorre Salta y hoy llega a la Capital

Política 06/10/2022 InformateSalta InformateSalta
VIDAL EN SALTA

La referente nacional del PRO llegó ayer a nuestra provincia y visitó Alfarcito, Rosario de La Frontera, Metán, Anta y La Candelaria. Estuvo acompañada por la dirigente Inés Liendo y la diputada Sofía Sierra.

Hoy brindará una conferencia de prensa en la Capital salteña. La convocatoria para los medios de comunicación es en Bixi Coffee House, ubicado en Balcarce 96 a las 12;45 horas. 

Además, Vidal mantendrá una agenda productiva y de cercanía con los vecinos de la provincia que incluye además encuentro con emprendedores y productores locales. Entre las localidades a recorrer, además de la capital provincial, estará Rosario de Lerma, Metán y San Lorenzo.

VIDAL EN SALTA 2

Según manifestó Vidal, está recorriendo el país para conocer el sector productivo que está en el interior y poder ver de primera mano que es lo que necesita el país, "para salir un poco del atraso al cual nos está llevando el gobierno nacional", dijo en Radio Salta.

La agenda de actividades combina; visita a escuelas y una recorrida por el  barrio Diógenes Zapata. También conocerá una empresa que exporta legumbres y granos, y un establecimiento productor de Agroquímicos. Mantendrá encuentros con vecinos de  Salta y encabezará un almuerzo con referentes provinciales de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día