Se inauguró la Oficina de Habilitaciones para gastronómicos y hoteleros

Sociedad 06/10/2022
Abel Cornejo

Esta mañana funcionarios de la Policía de la Provincia de Salta, acompañados por referentes de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros, inauguraron la Oficina de Habilitaciones para este sector. La dependencia pública se ubica en Caseros 519.

En el lugar, el móvil de InformateSalta dialogó con el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, quien en los últimos días anunció que dejaría su cargo. El funcionario sostuvo que se trata de “un largo anhelo que perseguía la Cámara de gastronómicos y hoteleros y una deuda pendiente que teníamos en cuanto a servicio por parte de la policía”.

cornejo

“Es una oficina que va a servir no solamente para la habilitación de locales de hotelería y gastronomía. Buscamos agilizar y dar una mayor comodidad en un trámite que era muy engorroso y tardaba mucho. La Cámara hizo muchas solicitudes en este sentido, estas acciones tienden a favorecer no solamente la actividad gastronómica sino la actividad turística y la comercial”, sentenció.

Por su parte, el Jefe de la Policía, Crio. Miguel Ceballos sentenció: “Habíamos mantenido reuniones con referentes de los distintos organismos comerciales que nos hacían saber de la necesidad de contar con una oficina para darle más agilidad a los trámites administrativos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día