Concejales se reunirán con la AMT para buscar ampliar los asientos reservados

Municipal 07/10/2022
paula benavides benavidez

Durante el programa InformatedeNoche producido por InformateSalta y transmitido por MultivisiónFederallos periodistas José Zambrano Rebeca Aldunate entrevistaron a la concejal capitalina Paula Benavides quien comentó distintos detalles sobre el debate que se dio el pasado miércoles sobre ampliar la cantidad de asientos reservados en colectivos.

La referente de Salta Independiente, inició destacando que el proyecto "volvió a comisión por una cuestión de forma no de fondo, de fondo tenía una cuestión loable".

En está línea explicó: "Lo que pasa es que hace un tiempo la municipalidad delegó a la provincia la facultad de regular el transporte y crea la AMT. Si hubiéramos hecho la ordenanza hubiera sido opcional, no obligatoria".

asientos-reservados

A partir de ahora, "lo que planteamos ahora en esta vuelta a comisión, es tener reuniones con la AMT para poder ampliar los asientos". Lo que buscarán los ediles es "que los asientos tengan un cartel que establezca la prioridad y se amplíen a nueve".

"Hubo un gran debate en comisiones porque decíamos, no tenemos las competencias pero es importante que comencemos a concientizar", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día