¡Imperdible! En un Concierto Sinfónico, homenajearan a Spinetta en Salta

Cultura 04/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-04 at 11.23.05 AM

El sábado 12 de noviembre a las 21, en el Teatro Provincial (Zuviría 70), se concretará una de las producciones musicales más esperadas en la escena cultural salteña. La Camerata Stradivari y Simbas llevarán la música del “Flaco” Spinetta al escenario de la sala más grande de nuestra ciudad.

En esta puesta se podrá disfrutar de un nutrido repertorio del cancionero spinetteano, donde se recorrerá el legado del compositor argentino, su poesía y su música. Será un recorrido por la obra de Luis Alberto Spinetta desde una mirada Sinfónica, con arreglos realizados exclusivamente para este evento.

Se podrá disfrutar de Bajan, Cantata de puentes amarillos, Muchacha ojos de papel, Plegaria para un niño dormido, Rezo por vos, Mi elemento y Barro tal vez; entre otras, acompañadas de imágenes y algunas sorpresas que nos transportarán al universo del creador de Rezo por Vos.

spinetta

La Camerata Stradivari, contará con la dirección de la Maestra Inga Iordanishvilli, que una vez más, apuesta a renovar propuestas en cada uno de los conciertos. Las canciones vibrarán en las voces de Claudia Carrizo, Cristina Farjat, Norma Moraga, Noelia Carrizo y María Laura Postiglione; integrantes del quinteto “Simbas”. ciudad.

Los arreglos de las canciones son de Jonathan Paredes y las visuales del realizador audiovisual Maximiliano Montañez. Las entradas continúan a la venta en www.saltaticket.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día