¡Para comer y ayudar! Hoy es el "Gran Día" de McDonald's

Solidaridad 11 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
big mac

Atención a todos aquellos que quieran ayudar en una gran causa y, al mismo tiempo, disfrutar de la comida más rica y favorita de todos: Este viernes 11 de noviembre se lleva adelante una nueva edición del “Gran Día”, la acción solidaria más importante de la marca donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald.

El Gran Día es un evento muy esperado por todos: crew, consumidores, artistas, famosos se unen a esta causa solidaria que busca colaborar con las acciones que día a día realizan Casa Ronald y Fundación SI. Este año, la cara de la campaña es Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina que suma como líder y arenga para colaborar: “Con la cabeza en el mundial y el corazón en el Gran Día”.

big mac

Al respecto de la actividad Manuel Lozano, voluntario de Fundación SI, amplió los detalles: “Este viernes 11 es el Gran Día, en todos los locales de McDonald’s del país, vamos a poder recaudar fondos gracias a la venta de la Big Mac, el 100% de lo recaudado será donando”, anticipó.

Asimismo comentó que en esta edición, lo que se recaude se destinará al programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, que brinda apoyo a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante sus estudios universitarios. “Tener esta posibilidad les va a permitir acceder a un título, mejorar las posibilidades para tener un trabajo, mejorar la situación económica, personal y en un futuro trabajar por sus comunidades”, puntualizó.


Para acceder a la preventa podrán ingresar al siguiente link y comenzar a ayudar: https://www.mcdonalds.com.ar/pedidos/preventa-gran-dia


Cabe recordar que en 2021, Gran Día batió su propio récord con la venta de  176.375 Big Macs. Este año, la marca apuesta para superarlo y alcanzar los 200.000, con la cabeza en el mundial y el corazón en el Gran Día, donando y generando una diferencia para Fundación Sí y a Casa Ronald. 

Los clientes podrán adquirir su Big Mac solidario de manera simple y rápida. Quienes hayan comprado su Big Mac de manera anticipada - solo a través de la App- podrán canjear el cupón de compra en cualquiera de los locales de McDonald’s de todo el país del 11 al 19 de noviembre inclusive. Quienes quieran colaborar ese mismo viernes 11 de noviembre, también podrán adquirir su Big Mac a través de AutoMac, take away o por McDelivery por medio de las distintas aplicaciones de envíos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar