Vuelve el "Gran Día" de McDonald's: ¡Ayudá disfrutando de la mejor hamburguesa!

Este año el evento se realizará de forma digital, pudiendo comprar una Big Mac desde tu celular y disfrutarla durante los días de la actividad. Lo recaudado será para la Casa Ronald y la Fundación Sí.

Empresas 06/11/2020
mcdonalds gran dia

Es el momento de darte este gustito que tanto querés, comer algo delicioso y ayudar en una causa benéfica que ayudará a muchas personas: Se viene la nueva edición del Gran Día, la jornada solidaria que organiza McDonald’s para colaborar con La Casa Ronald y la Fundación Sí, y Salta no será ajena a este evento que entusiasma año tras año.

Hasta el 13 de noviembre, inclusive, quienes quieran colaborar podrán adquirir su Big Mac solidario de forma digital y podrán canjear los cupones de compra presentándolos en cualquiera de los locales de McDonald’s de todo el país del 13 al 20 de noviembre inclusive.

Palpitando esta iniciativa InformateSalta dialogó con Florencia Santucho, jefa de Comunicaciones de Arcos Dorados, quien señaló cómo se están preparando para el Gran Día. “Nos preparamos con mucho entusiasmo, en un año difícil y diferente para todos, más que nunca debemos ser solidarios, nos pareció muy importante continuar con esto transmitiendo alegría”, enfatizó.


“La idea para este año es que nada nos pare una sonrisa”


Santucho precisó que, gracias a la solidaridad de la gente, este año y pese a la pandemia desde La Casa Ronald, pudo sostener los 11 programas que mantiene activos en el país. Del mismo modo, con la Fundación Sí se pudo abrir una nueva residencia universitaria en la ciudad de Mendoza que permite que 50 jóvenes de zonas rurales puedan estudiar y tener una carrera para forjarse un futuro.

¿Desde cuándo se puede participar? “Desde ahora ya se puede, desde cualquier lugar y cualquier casa, con la venta anticipada del Big Mac con el cual se recaudará el 100% para donar a la Fundación Si y a la Casa Ronald”, anticipó Santucho.

mc donalds

El modo es muy simple: hay que descargar la aplicación de McDonald’s, buscar el botón especial y esperar el cupón que llegará por mail, teniendo la posibilidad de canjearlo por una Big Mac en cualquier sucursal durante los días que dure el evento. Inclusive, ese cupón podrá ser “regalado” a cualquier familiar o amigo para que lo disfrute.

Finalmente, Santucho anticipó que habrá sorpresas especiales y la participación de famosos acompañando la actividad. Un anticipo fue “que tendremos a Florencia Bertotti como protagonista, la tendremos con una canción especial, y además muchas sorpresas” que de a poco se revelarán para la gente.


“Este año y para cuidar la seguridad de todos, invitamos a seguir la actividad por las redes, con los famosos en vivo y con artistas cantando”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día