Morello, ¿candidato a intendente?

Elecciones 16/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Morello

Aunque todos aseguran que hoy la prioridad no pasa por las elecciones, desde hace semanas, dirigentes y referentes de diferentes partidos políticos trabajan en silencio pensando en 2023, donde los salteños elegirán cargos legislativos y ejecutivos.

En ese marco, ayer resonó con fuerza el nombre de un viejo conocido, Carlos Morello, como posible candidato a intendente, cargo que hoy ocupa Bettina Romero y que intentará renovar. En la lista de aspirantes también se anotó el hoy ministro de Seguridad, Abel Cornejo.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 18.35.54 (1)

Estamos dispuestos a asumir lugares cada vez más importantes en la gestión”, expresó Carlos Morello, durante el multitudinario acto en conmemoración de los 20 años del lanzamiento de “Libres del Sur”, que se realizó ayer en el estadio Delmi, ante alrededor de 15 mil personas.

La frase no pasó desapercibida, y algunos se animan a pensar a Morello como uno los nombres para manejar los destinos de la comuna capitalina dentro del frente de Gustavo Sáenz.  “Las elecciones del 2023 son importantísimas se va a jugar en nuestra provincia la continuidad de un proyecto que tiene corazón, la continuidad de un proyecto que mira Salta y a los salteños”, sostuvo el actual Rector de UPATECO.

gustavo saenz

En ese marco, apuntó contra la falta de federalismo del país. “Desde Buenos Aires nos venden espejitos de colores, quieren meternos adentro de la grieta, quieren decirnos que la solución a Salta está en Puerto Madero, y la solución a Salta está acá, junto a Gustavo Sáenz, vamos a seguir construyendo la esperanza para que Salta sea mejor y Libres del Sur va a ser parte importantísima de esa esperanza”, dijo.


“Libres del Sur ha madurado, ha crecido, está dispuesta a asumir lugares cada vez más importantes en la gestión” 


Para cerrar, se diferenció de la forma de hacer política de los demás partidos. “Nuestra forma de hacer política siempre fue hacer más que decir, nosotros tenemos un montón de políticos que solo dicen lo que está mal, nosotros siempre nos involucramos en buscar las soluciones a los problemas, por eso decimos Libres del Sur es un movimiento que siempre está presente al lado de la gente”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día