Salta Basket volvió a perder e intentará levantar cabeza ante Ameghino en Córdoba

Deportes 17/11/2022 InformateSalta InformateSalta
salta basket

Duro partido para Salta Basket que nunca pudo encontrar el camino y terminó perdiendo frente al puntero de la Conferencia Norte, Barrio Parque, por 101-79. Sin tiempo que perder, el elenco norteño volverá a jugar hoy, jueves, ante Ameghino de Villa María, también en Córdoba.

El mejor momento en el partido para el conjunto salteño conducido desde lo táctico por Martín De Zan fue el segundo cuarto donde achicó una diferencia de 15 puntos y se puso a seis. Sin embargo, fue solo un alerta para el local que mantuvo el control del juego desde un primer momento.

Cabe mencionar que el último partido que disputó el conjunto local en la previa a esta gira, el representante norteño ganó, victoria sin su capitán y jugador franquicia, Nicolás Zurschmitten, quien no pudo llegar en óptimas condiciones al partido tras arrastrar un cuadro gripal.

¿Cómo sigue la gira infernal? El seleccionado salteño volverá a la cancha hoy jueves en la ciudad cordobesa en Villa María, enfrentando a las 22 horas a Ameghino, y luego cerrará su viaje este sábado 19 a las 21 horas, cuando en la cancha compita contra Deportivo Norte. ¡Éxitos muchachos!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día