¡Casi una tragedia! Se desprendió una piedra de un cerro y perforó un colectivo

Accidente 24 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
piedra colectivo

Afortunadamente se puede hablar de un accidente con suerte el que ocurrió recientemente en la zona del Dique Cabra Corral, cuando un cascote se desprendió de uno de los cerros linderos al embalse, cayendo sobre el techo de un colectivo y perforándolo, pero sin dejar heridos o lesionados.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Valle de Lerma Hoy, fue en la mañana de este miércoles cuando una unidad del transporte público de pasajeros que realiza el recorrido Salta – Coronel Moldes, se encontraba transitando sobre la ruta 47, en el tramo que cruza el dique.

techo colectivo

Sin embargo y en medio de su trayecto, una piedra de importantes dimensiones se desprendió de uno de los cerros que rodean el embalse, precipitándose sobre el rodado y perforando el techo de la unidad, en la parte trasera sobre la puerta de descenso.

Por fortuna del destino, al momento de caer este cascote en el colectivo solamente viajaban en el mismo su chofer y dos pasajeros, quienes no sufrieron herida alguna pero sí tuvieron un susto importante a raíz del estruendo que se escuchó con el golpe de la piedra atravesando la estructura.

Las imágenes de cómo quedó el techo, como así las dimensiones de la piedra, se viralizaron rápidamente por las redes sociales generando sorpresa y comentarios de los salteños ante este hecho insólito. Asimismo y en base a las primeras deducciones, este fragmento de cerro se habría desprendido desde una altura considerable, para caer con tal velocidad capaz de romper el techo.

moldes cabra corral

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar