Preparan una nueva celebración de la Virgen del Cerro: será el sábado 10 de diciembre

Sociedad 06/12/2022
Virgen del Cerro 2

La celebración en honor a la Inmaculada Concepción se celebrará este jueves 8 de diciembre en todo el país. Con feriado de por medio, las distintas iglesias ofrecerán la Santa Misa y en la Iglesia León XIII también se celebrará a la Virgen del Valle.

Según consignó El Tribuno, entre la celebración a las distintas advocaciones de María, es que el sábado 10 de diciembre, la comunidad religiosa de la Virgen del Cerro, volverá a concretarse desde las 15 hasta las 20,30, momento en que coloca la imagen en la hermita ubicada en las cercanías de barrio Tres Cerritos.

Desde el sitio oficial Obra de la Inmaculada Madre confirmaron que las celebraciones comenzarán a las 15 y serán trasmitidas a través del canal oficial de Youtube desde las 16.

celebración Virgen del Cerro

Entre las tradicionales actividades se encuentra la celebración de la Santa Misa, la adoración eucarística, la procesión con el Santísimo, la consagración al Inmaculado Corazón de María, el lanzamiento del rosario de globos y finalmente la procesión de las luces, hasta la cima.

Aquellos que quieran acercarse hasta el santuario podrán hacerlo en vehículos particulares y se adelantó que también se contará con el servicio de Saeta, como todos los años.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día