El emotivo video de la Selección Argentina antes de ir por la gloria

Mundial Qatar 2022 18/12/2022
leo

La Selección Argentina de fútbol está en las puertas de una nueva final por la Copa del Mundo en Qatar 2022 y crece la expectativa y el entusiasmo en los hinchas a medida que se acerca el partido que está previsto para las 12, hora de nuestro país.

Y para darle más emoción a la apasionante definición del torneo ante el seleccionado francés, en las últimas horas, circuló masivamente en redes sociales un video que editó un usuario de Twitter y que toma el audio de una película para palpitar la final del Mundial 2022 que disputarán argentinos y franceses en Qatar.

Como si el partido fuera un film, el “tráiler” hace un repaso por todo lo que vivió la selección argentina durante los últimos años.

El video que ya es furor en las redes sociales fue idea de Kito Cappellini, que a través de su cuenta de Twitter realizó un tráiler del partido, como si el encuentro se tratara de una película.

Para esto, utilizó un audio de Endgame, la película del universo Avengers que se estrenó en 2019.

Con los diálogos de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. en el film, las imágenes repasan distintos momentos de la selección argentina durante los últimos años, que se enfocan tanto en lo colectivo como en los casos individuales de algunos futbolistas que formaron parte del plantel albiceleste.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día