Fotos con la copa, mate y música: la intimidad del viaje de los jugadores de la Selección rumbo a Buenos Aires

Mundial Qatar 2022 19/12/2022
mate

Tras consagrarse campeona del mundo, la Selección argentina está en viaje de regreso a Buenos Aires y los hinchas ya están preparando una caravana para acompañar al equipo hasta el Obelisco y continuar los festejos durante el martes.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar al plantel dirigido por Lionel Scaloni hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma a las 10.30 (hora argentina) y se espera que arribe a Ezeiza pasadas las 2:00 del martes.

Como se trata de un viaje largo, varios jugadores decidieron mostrar la intimidad del vuelo a través de sus redes sociales. Foto con la tan preciada Copa del Mundo, mucho mate y las ganas de festejar con todos los hinchas.

Todos posaron con el trofeo: Messi no tuvo que agregarle ni un pie a la foto porque la imagen habla por sí misma. La cara de felicidad, de orgullo y de emoción por tener el ansiado trofeo en las manos.


El capitán argentino compartió una foto en el avión en Roma con la Copa del Mundo. (Foto: Instagram @leomessi)

Emiliano “Dibu” Martínez, en cambio, publicó una foto acunando el trofeo y escribió: “Le pude hacer upa”. La frase alude a la arenga de la Copa América 2021 en la previa del partido ante Brasil en el Maracaná, cuando el capitán le recordaba a sus compañeros que el arquero no había podido conocer a su hija porque estaba concentrado con el plantel.

“Yendo”, postearon en historias de Instagram Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, acompañados del trofeo. En esa sintonía, Gonzalo Montiel subió: “Volviendo a casa bien acompañado”.


Todos tienen su foto con ella, la tan esperada Copa del Mundo. (Foto: Instagram)

Los ex River Germán Pezella y Enzo Fernández no se quedaron atrás e hicieron hincapié en la celebración que se realizará este martes en el Obelisco. “Yendo, así festejamos todos juntos”, puso el volante del Benfica y el defensor del Betis arengó: “Falta poco y llegamos a disfrutarla con ustedes”. En tanto, Alejandro “Papu” Gómez expresó: “Brilla, ¿no? En un ratito nos vemos”.

Además, durante el viaje, los jugadores le cambiaron la letra a “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, el hit que se instaló como la banda sonora de los momentos más felices de la historia argentina. Como quedó viejo, porque Argentina ya es campeón del mundo por tercera vez, le sumaron una frase conmovedora dedicada a la memoria de Diego Maradona.

“Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial, y al Diego le decimos que descanse en paz, con Don Diego y con La Tota, por toda la eternidad”. La canción la compartió Nicolás Tagliafico a través de un video en sus redes sociales, donde se lo ve a Enzo, Lautaro Martínez, Franco Armani y Julián Álvarez entonando la nueva estrofa.

Enzo también subió un video en el que Lautaro Martínez recreó la icónica frase del personaje que interpretaba Guillermo Francella en la película Extermineitors 3: “Buen día, hermosa mañana ¿verdad?” .

Otro infaltable es el mate, que los acompaña siempre y en este vuelo no iba a ser la excepción. Juan Foyth fue el encargado de mostrar que en el desayuno de campeones no puede faltar.


La vuelta a Buenos Aires a puro mate. (Foto: Instagram/Juan Foyth) /TN

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día