Mónica Juárez: “Cierro el 2022 con leyes que le mejoran la vida a los salteños”

Legislativa 21/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Monica Juárez
Monica Juárez

La legisladora capitalina Mónica Juárez se sumó a los balances de fin de año y destacó lo realizado durante el 2022, en su tercer año como diputada provincial. 

Con grandes conquistas como la Ley de Primera Oportunidad Laboral para que jóvenes de entre 18 y 30 años puedan acceder a su primer empleo, la diputada resaltó: “Cierro el 2022 con la satisfacción de haber trabajado en leyes para mejorarle la vida a los salteños”. Se trata de un proyecto que  había sido uno de sus pilares de campaña. y que está contemplado en el presupuesto 2023. De esta forma, servirá de puntapié para que jóvenes de toda la provincia accedan a empleo genuino.

Por otro lado, destacó proyecto relacionados con la salud, generando las adhesiones a la Ley de Oncopediatría y la Ley de respuesta integral al VIH. Que mejoraran el acceso y atención a muchas familias en Salta.


“Este ha sido un año muy difícil para todos, eso no es novedad, pero me queda un sabor dulce de poder cumplir con una promesa de campaña, con una ley que moralmente hace la diferencia en la sociedad” 


Juárez pidió que quienes quieran conocer sobre tu trabajo, accedan a sus redes sociales donde podrán informarse sobre todo el trabajo que viene realizando. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día