Ediles analizaron la creación de una “avenida Costanera” en la zona de San Luis

Municipal 26/12/2022 InformateSalta InformateSalta
san luis

Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, donde ediles y funcionarios de la Municipalidad analizaron un proyecto urbanístico para la dependencia municipal de San Luis.

La reunión tuvo lugar en el edificio de avenida Líbano, a partir de las 9.30, donde los concejales habían convocado a la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo, junto a su equipo de trabajo, para indagar en los detalles del proyecto.

Dicha iniciativa surge de un expediente remitido por el Poder Ejecutivo municipal, que propone la ejecución de una avenida costanera en la zona de San Luis y que ya supo ser analizado previamente en una reunión ampliada de la Comisión de Obras Públicas y de Legislación General junto a funcionarios municipales.

Ese espacio permitirá fortificar la presencia de familias para esparcimiento, como también despertará el interés turístico en ese sector perteneciente a la zona suroeste de la ciudad de Salta, en base a lo previsto desde la intendencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día