Mujer cayó dentro de un canal de la zona céntrica de nuestra ciudad y terminó con lesiones

Policiales 31/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Rescate abuelas cayeron a un canal
Imagen ilustrativa.

Ocurrió pasadas las 3 de la mañana en intersección de calles Corrientes y Florida, donde por causas a establecer una mujer cayó al interior del canal. Efectivos lograron ascenderla y ponerla a disposición de profesionales de la salud.

Esta madrugada, alrededor de las 3.00 ingresó una alerta a la guardia del Departamento de Bomberos de la Policía dando cuenta de la caída de una persona hacia el interior del canal. Luego del despliegue en torno al incidente, lograron rescatarla.


operativo policialGran operativo policial para recibir Año Nuevo

Conforme a lo manifestado por el alertante, una persona habría caído al interior de un canal en inmediaciones de calle Corrientes y Florida. En consecuencia, los efectivos del Departamento de Bomberos partieron al lugar donde al descender constataron la presencia de una mujer tendida debajo del puente con aparentes lesiones.

Mediante técnicas de empaquetamiento e inmovilización lograron ascenderla, poniéndola en resguardo y a disposición de personal de SAMEC quienes la asistieron y a posterior la derivaron al hospital San Bernardo para una mejor valoración médica.


Rescate Bomberos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día