Gran operativo policial para recibir Año Nuevo

Policiales 31/12/2022 InformateSalta InformateSalta
operativo policial

En estos días, el Ministerio de Seguridad y Justicia, llevará a cabo el operativo "Fin de Año Seguro" que se extenderá hasta el 7 de enero y lo que buscará es la seguridad integral de las celebraciones por Año Nuevo a través de refuerzos en el servicio. 


copa¿Lloverá esta noche de Año Nuevo? Pronóstico extendido para Salta

Este refuerzo contará con más de 1500 policías de todas las jurisdicciones y Unidades Especiales quienes realizarán un gran despliegue de seguridad en comercios y lugares donde la concurrencia sea masiva para evitar robos y cualquier otro tipo de delito. 

seguridad vial controles viales alcoholemia

Por parte de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, también se fortalecerá en los operativos con controles viales y de alcoholemia en rutas nacionales, provinciales y en distintas calles de toda la provincia para así afianzar la seguridad. 

Se recomienda que los conductores circulen con toda la documentación obligatoria y las luces bajas encendidas. En caso de andar en auto, con el cinturón de seguridad puesto, al igual que con el casco reglamentario a los que se manejan en moto. Y está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día