El Museo de la Vid te invita a disfrutar de actividades para toda la familia

Turismo 08/01/2023 InformateSalta InformateSalta

En el marco de “Vacaciones en Cultura 2023”, el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate invita a la comunidad a aprovechar de diferentes propuestas para todas las edades.

  • “Nuestros Vinos de Altura”: Recorrido por el Museo de la Vid y el Vino para conocer las causas por las que el Valle Calchaquí hace los vinos más altos del mundo y cuáles son sus características. Finalizamos con una degustación de 3 vinos de altura.

          Costo: $ 1500. Cupo limitado.

          Martes, jueves y viernes de enero, a las 11.


Museo de la Vid


  • “Detectives del Museo”: Para que los niños puedan recorrer el Museo de forma diferente y divertida los invitamos a que sean Pequeños Detectives por un día. Se trata de un recorrido autogestionado en donde los niños deberán seguir pistas e indicaciones a través de un díptico. Podrán chequear los resultados al final del recorrido.

          Actividad sin costo. De martes a domingo, de 9 a 18.

  • “Vinopolis”: ¿Querés ser bodeguero por un día? Te invitamos a dejar volar la imaginación para administrar tus viñedos, decidir que cepa plantar y ver los procesos de elaboración de tu propio vino a través de juegos divertidos en el patio del Museo. Apto para toda la familia y adultos.

          Actividad sin costo. De martes a domingo, de 9 a 18.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día