Por irregularidades, el órgano de fiscalización llamó a elecciones en Juventud Antoniana

Deportes 23 de enero de 2023
lerma y san luis

La semana empezó movida en el club de Lerma y San Luis, ya que a primera hora llegó una notificación llamando a elecciones para el próximo mes de parte del órgano de fiscalización debido a la falta de presentación de papeles para mantener el orden el club en el aspecto institucional, lo que tomó por sorpresa a la comisión directiva.


jorge velazcoEl "Chato" Velazco y Carlos Churquina volverán al Santo cuando termine el Regional Amateur

La nota presentada por el órgano está justificada en que la actual dirigencia del Santo nunca llamó a asambleas ordinarias para poder aprobar los distintos presupuestos y no muestra los balances desde hace 2 años, a pesar de ser notificados en varias ocasiones hasta se fue por el ámbito judicial pero no hubo respuesta desde la comisión.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 17.37.04

Por eso, el órgano apela a llamar a elecciones para el próximo 16 de febrero tras ver las constantes irregularidades que tiene la dirigencia fundamentando que el estatuto lo permite siempre y cuando sea una situación de urgencia o de intervención. Desde la dirigencia negaron esto rotundamente y fundamentaron que no habrá elecciones en febrero debido que primero se tiene que llamar a una asamblea ordinaria.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar