Increíble concierto de guitarristas, mañana en Bruto Bar Café

Cultura 25/01/2023
Concierto de Guitarras

Mañana, jueves 26 de enero, a partir de las 21:00 se podrá disfrutar de un increíble concierto de guitarristas en Bruto Bar Café, Pueyrredón 480. Se presentarán Alfredo Sebastián Sivila y Soledad Lazarte.

Alfredo Sebastián Sivila es un jujeño que desde el 2003 realiza presentaciones como solista de guitarra durante las cuales aborda géneros como los de la música andina y del Noroeste Argentino. Publicó el disco "De mi Tierra y del Corazón", ganó dos ediciones del Pre-Cosquín y participa de diferentes seminarios y festivales tanto nacionales como internacionales.

guitarra

Por su parte, Soledad Lazarte es una guitarrista salteña que vive en Buenos Aires. Con una fuerte formación académica, hoy se encuentra dedicada a la producción de su segundo disco que está integrado por música de raíz folclórica original para guitarra y arreglos propios. En su camino por la música ha sido invitada a participar de diferentes Festivales de Guitarra, su proyecto “Emocionario” ha sido elegido por el Instituto Nacional de la Música para realizar gira de conciertos y clases por países limítrofes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día