“Es un año electoral, pero hay tiempo, la agenda pasa por otro lado”, expresó Bettina Romero

Elecciones 01/02/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina movil

De cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, y mientras algunos dirigentes ya trabajan en conjugar ideas para presentar una propuesta competitiva a la sociedad, la intendenta Bettina Romero, en diálogo con InformateSalta, aclaró que “todavía hay tiempo” para definiciones en torno a alianzas. 

Durante un acto en el Centro Cívico Municipal, señaló que “los que no tienen otras responsabilidades u ocupaciones ya están en modo electoral” pero el resto debe concentrarse en la agenda de los vecinos. “Mi día a día pasa por esto, es pensar cómo fortalecemos cada área, cómo prestamos mejores y más servicios a la ciudad”, sostuvo.

bettina agustinaBettina Romero, abierta a sumarse a otros frentes que compartan su visión de ciudad

“Estoy orgullosa de ser la intendenta, mi trabajo diario es ir transformando, escuchar a los vecinos y resolver sus problemas”, sostuvo.

Para definir su gobierno y espacio, dijo que creen en la política del hacer. “Nuestro eslogan es mostrar y rendir a todos lo que hacemos”, comentó.

Volviendo sobre el escenario electoral, manifestó que lo que importa es cómo el país, la provincia y la ciudad salen adelante. “La agenda hoy pasa por otro lado, debemos ser respetuosos con la ciudadanía, la agenda hoy demanda que quienes estamos a cargo trabajemos en una agenda real de lo que le pasa a cada familia salteña”, concluyó.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día