¡Ojo! Volvieron los robos de celulares en los boliches salteños, fingían estar ebrios

Justicia 02/02/2023 InformateSalta InformateSalta
robo de celulares

La Fiscalía Penal 3 del distrito Centro, informó la imputación provisional de dos mujeres de 19 y 20 años y dos hombres de 21 y 17 años como coautores del delito de hurto simple agravado por la participación de un menor.

El pasado domingo por la madrugada, un joven que se encontraba en el interior de un boliche de avenida Paraguay de la ciudad de Salta, detectó que le faltaba su teléfono celular y recordó a un grupo de mujeres que se le habían acercado anteriormente. Las buscó en el lugar y fueron demoradas en la puerta cuando intentaban huir. Tenían en su poder teléfonos celulares cuya procedencia no pudieron justificar.

Con el sistema de geolocalización de uno de los aparatos sustraídos, se detectó también a dos jóvenes que transitaban por avenida Bélgica con teléfonos ocultos entre sus prendas.

detenidas

Los damnificados relataron en forma coincidente que en distintos momentos de la noche, se les acercó una mujer en supuesto estado de ebriedad, con la que tenían roce y sus amigas que trataban de ayudarla, para y que luego detectaron la falta de sus teléfonos.

Cinco personas radicaron denuncia por la sustracción de sus celulares y pudieron recuperarlos luego en la dependencia de Villa Palacios.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención de los acusados.

detenidoss3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día