Le robaron el celular en el boliche, con una app encontraron al ladrón y lo enviaron a prisión

Justicia 23/09/2022 InformateSalta InformateSalta
celularrobado

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio, un hombre resultó condenado a  4 meses de prisión efectiva por el delito de hurto simple.

El imputado, de 35 años, fue declarado reincidente por segunda vez. La jueza interina Carolina Sanguedolce ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1.

El denunciante relató que se encontraba con unos amigos en un boliche bailable ubicado sobre avenida Paraguay cuando quiso usar su celular y advirtió que se lo habían sustraído.

Con el teléfono de uno de sus conocidos activó una aplicación llamada “Busca mi dispositivo”, que les permitió rastrear el aparato. La herramienta les indicó que la persona que lo tenía en su poder estaba en barrio Santa Cecilia.

Avisaron lo ocurrido a efectivos que se encontraban en un móvil policial y se trasladaron al punto señalado por la aplicación. Al llegar divisaron a un hombre que caminaba por la calle. Uno de los amigos del damnificado hizo una llamada para que sonara el celular robado y, efectivamente, el aparato se encontraba en poder de ese sujeto.

condenado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día