El "Rulo" Pegini no será tenido en cuenta en Central para la nueva temporada del Federal A

Deportes 02/02/2023
peggini
peggini

El Arquero Mauricio Pegini tras el préstamo  en Deportivo la Merced para competir el Regional Amateur volvió al Cuervo en donde el técnico Víctor López le comunicó que no será tenido en cuenta para la nueva temporada del Federal A por lo que tendrá que buscar un club para poder seguir atajando.


magnoDiego Magno: “Uno trata de disfrutar lo máximo”

EL “Rulo” Pegini deja el conjunto Azabache después de 5 años en donde logró el acenso en 2018 del torneo Regional Amateur al Federal A, lo que lo llevo a convertirse en uno de los pilares fundamentales de la era del técnico de Ezequiel Medran. Últimamente sufrió varias lesiones lo que le impidió tener la regularidad defendiendo el arco Cuervo por lo que el técnico opto por no tenerlo en consideración.


sacha camCentral se llevó el clásico y levantó la copa de verano

Para la nueva temporada del Federal A, Central contará con dos arqueros que son Lucas Rodriguez que esta hace mucho tiempo en el club y el juvenil Jeremías Vargas que tuvo una gran actuación en el Torneo de Verano donde el conjunto de calle Entre Ríos se consagro campeón tras vencer al Ciruja tucumano por 1 a 0 y el clásico ante Juventud por 2 a 0.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día