Siguen las bajas en Central: tras la partida del DT, se fue el arquero

Deportes 09/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Hass centrla norte

Central Norte tendrá su primera baja confirmada. La salida del guardameta Fabricio Hass, quien por su buena actuación a lo largo del torneo Federal A, tuvo una oferta del club Deportivo Madryn, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El arquero llegó de la mano del entrenador Ezequiel Medrán y se calzó los guantes para defender el arco del Cuervo. Fue de menor a mayor y se terminó consolidando con actuaciones sólidas y determinantes en partidos claves para las aspiraciones del azabache. 

Foto Web (16)Se conocieron los rivales del Cuervo y el Albo por la Copa Argentina 2022/2023

Hass fue el jugador de Central con más minutos en cancha durante todo el torneo. Ahora la dirigencia deberá buscar un reemplazante del santiagueño. La institución quería mantener al guardameta una temporada más, pero la diferencia económica es difícil de equiparar, con un equipo de Primera Nacional. 

Por otra parte, se busca poder concretar la llegada de un técnico, luego de la renuncia de Cristian Zurita. Ya comenzó la danza de nombres para ocupar el buzo de entrenador. Gabriel Nasta, que dirigió Douglas Haig de Pergamino y Nazareno Godoy, con pasado en el Santo, son los nombres en danza.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día