Inés Liendo recorrió el Norte provincial

Elecciones 06/02/2023
ines liendo norte

La referente del PRO Salta visitó a los vecinos de Embarcación, Colonia Santa Rosa, Mosconi y Tartagal, en un recorrido que contó con la participación de dirigentes del partido de Salta Capital y los municipios del norte provincial. 

Inés Liendo junto al concejal Nicolás Arce visitaron Misión El Cruce, para interiorizarse sobre los problemas de drogadicción y falta de agua que afecta a la zona; la empresa de perforaciones Pertersen, que se encuentra casi paralizada por la falta de trabajo; y un merendero que recibe a 80 familias. Finalizaron la jornada con un encuentro en donde participaron más de 200 vecinos que se acercaron a brindar su apoyo a Juntos Por el Cambio.

En su discurso, Liendo agradeció a los presentes y pidió que continúen "apoyando a quienes darán pelea en este 2023". "Ustedes están acá igual que nosotros porque creen en Tartagal y en todo el departamento de San Martín, porque saben el potencial que tiene Salta", manifestó.

Y continuó, "cada vez que vengo a Tartagal conozco más gente, veo apoyo, energía, ganas de transformar. Voy a estar siempre acompañando, voy a dar la pelea. Si tengo que ser candidata a gobernadora, lo voy a hacer, porque estamos cansados de políticos que se llenan la boca y no hacen nada. Vamos a pelear por Salta desde este lugar que está tan olvidado".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día