Atacó a su ex con un cuchillo, la mató y será juzgado por femicidio

Justicia 14/02/2023
Melina Flores

En la Sala VII del Tribunal de Juicio se llevará a cabo a partir del miércoles 15 de febrero la audiencia de debate seguida contra Oscar Emanuel Rodríguez, alias “Chuky”, imputado por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Milagros Melina Flores (24).

El juicio con tribunal colegiado será presidido por la jueza Paola Marocco y se desarrollará hasta el 28 de febrero. Las audiencias se llevarán a cabo desde las 8.

Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal Mónica Poma. La defensa del imputado estará en manos de Luis Díaz Zabalaga.


Melina 2La Merced: Imputaron por homicidio triplemente calificado a la pareja de Melina

El hecho ocurrió el 12 noviembre de 2020, en un terreno baldío ubicado en barrio Las Flores de la localidad de La Merced, cuando el acusado interceptó a su expareja y le causó múltiples lesiones con un arma blanca en la zona del abdomen, cuello, brazos y piernas. El imputado arrojó el cuchillo cerca de la víctima y se dio a la fuga.

Flores fue trasladada al hospital San Bernardo, donde falleció el 16 de noviembre por shock hipovolémico por lesión vascular grave por arma blanca. Rodríguez fue encontrado en su domicilio, lesionado en ambas muñecas, por lo que debió ser hospitalizado.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día