Curá no descartó ser candidato a vice: “Sería un orgullo”

Política 17/02/2023
senador Curá

De cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, en donde los salteños elegirán gobernador, intendentes y cargos legislativos, el senador por el departamento Orán, Juan Cruz Curá, dialogó con MultivisiónFederal, donde comentó que se encuentra "conformando equipos de trabajo que puedan dar soluciones a la gente".

Al ser consultado sobre una posible candidatura a la vicegobernación, aclaró que se siente orgulloso de que su nombre surgiera en algunos medios. "No es que me propongo para vice gobernador, simplemente hice una entrevista y surgió ese título. Estamos trabajando y hablando con distintos sectores".

"Uno como dirigente político que viene transitando hace no mucho tiempo y escuchando las necesidades de la gente, me parece que para Orán es importante tener protagonismo en la mesa provincial

curá


Salta elige - elecciones 2021 6A 3 meses de ir a las urnas, ¿quiénes ya se anotaron por la gobernación e intendencia?

"Yo no me pongo como candidato, lo que pongo es que el interior debe tener protagonismo en el gobierno. Sé que el gobernador está escuchando muchísimo al interior como la medida con la energía eléctrica", aclaró más adelante para plantear "vamos a seguir trabajando sin desesperase y escuchando las necesidades de la gente".

"Tengo mucho acompañamiento del Senado, yo no estoy poniéndome como candidato simplemente respondo a lo que algunos medios pusieron como título. Por supuesto sería un orgullo, respeto mucho las instituciones y la decisión del gobernador Gustavo Sáenz. Sería una responsabilidad enorme", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día