Guaymás ratificó su apoyo a "Avancemos": "El proyecto es muy importante"

Elecciones 23/02/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-02-23 at 13.09.18

Que el “peronómetro” no tape el bosque. De cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, el dirigente del partido Cultura, Educación y Trabajo (CET), Jorge Guaymás por Aries ratificó su apoyo al frente Avancemos, descartó una candidatura en las provinciales, y dejó abierta la puerta a las nacionales.

"Estoy trabajando con Estrada, creo que el proyecto es muy importante y vamos a acompañar todo lo que venga a estar cerca de la gente", aseveró.

estrada con

En la oportunidad, sostuvo que lo "único que puede unir al frente provincial es saber qué tenemos en común, que sea en beneficio de los salteños" y aclaró que ese el punto de partida de la cualquier discusión. 

Respecto a su futuro político, dado que es también delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, aseveró que en los comicios provinciales no está buscando una candidatura. 

Para finalizar, se refirió a una posible candidatura en las elecciones nacionales. "Es pronto para confirmar pero lo vamos a charlar para octubre", finalizó. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día