La visita del presidente Alberto Fernández es inminente y tiene a toda la provincia de Salta a la espera, pero especialmente al departamento de La Poma. Al respecto, el senador Daniel Nolasco, dialogó con InformateSalta y contó cuáles son las expectativas.
“Es algo muy importante para nosotros porque en la historia de La Poma, nunca llegó el Presidente de la Nación y hoy ojalá que venga también el gobernador Gustavo Sáenz a acompañarlo”, dijo al iniciar.
Resaltó que Sáenz estuvo presente siempre a través de las distintas secretarías y realizando obras. “El gobernador sabe de nuestros problemas y siempre busca soluciones”, agradeció.
“Estamos un poco supeditados a la organización, a la parte protocolar, pero la idea es tener un contacto directo con Alberto Fernández y poder hacerle llegar nuestras necesidades de forma verbal además de escrita”, agregó y en este punto destacó la importancia de la continuidad de la Ruta 40 “porque por ahí llega le turista y la gente, y la accesibilidad y comunicación es muy importante”.
“Según el último Censo, somos 1.799 habitantes que estamos en La Poma y tenemos una geografía inmensa y diversa”, destacó y le agradeció a Fernández por “su mirada federal, por su visita”.