Fin del misterio en Avancemos: Estrada candidato a gobernador, Zapata irá como vice

Elecciones 06/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (17)

Tiempo de definiciones. A menos de tres meses de las elecciones del próximo 14 de mayo, el frente Avancemos confirmó que Emiliano Estrada encabezará la candidatura a gobernador y Carlos Zapata, de Ahora Patria, lo acompañará como vice.

Ambos candidatos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Hemos tomado esta decisión en el claro convencimiento de que el trabajo en equipo es lo que va a beneficiar a la provincia de Salta, somos una opción superadora y por eso vamos a trabajar por Salta”, dijo Zapata. 

Por su parte, el ex ministro de Economía señaló que la gente está cansada de no tener agua, y tener que esperar 4 meses para poder ir al hospital, al que se suma la inseguridad creciente. “Eso nos ha llevado a tomar la decisión de ser candidato a gobernador de la provincia”.


“Estoy convencido de que podemos transformar la bronca en ideas y la decepción en propuestas, Salta está para mucho más”


Sobre el espacio, indicó que está conformado por hombres y mujeres que además de tener un amor profundo por Salta, están preparados para gobernar. “No hace falta llorar, gritar, ni poner excusas, lo que hace falta es ponerse a trabajar, lo que hace falta es tener un plan de gobierno, convocar a los mejores salteños y salteñas para que sean parte del próximo gobierno”, expresó.


“En Salta podemos tener otro futuro y otra calidad de vida” 


El también diputado nacional indicó que el objetivo es construir una agenda en función de los problemas de la gente, y no de los problemas políticos. “De un lado va a estar la política con 30 años de los mismos dirigentes políticos, y del otro nuestra propuesta, que es ir por mucho más, no conformarnos ni solamente mirar el pasado, volver a ser lo que fuimos, volvamos a ser mucho más”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día