¿Se agranda el frente de Bettina Romero?: "Hay tratativas con otros sectores"

Política 10/03/2023
Bettina Romero reunión

El Coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas dialogó con InformateSalta en dónde fue consultado por la reunión que mantuvo la intendenta Bettina Romero con diferentes funcionarios de distintos espacios políticos.

"Es la segunda reunión que lleva adelante el frente Unidos por Salta, ya tuvimos la primera con la presencia del propio gobernador en la residencia de Las Costas, y ayer hicimos un almuerzo en donde participaron los presidentes de todos los partidos que forman este frente y la conducción y convocatoria fue realizada por la propia intendenta", aseguró Casas.

“Vamos a seguir trabajando para que el mismo frente que llevó a Gustavo Sáenz al gobierno y a Bettina Romero a la intendencia, vuelva a ser la fórmula ganadora en los comicios que vienen”

Federico Casas

En la misma línea continuó: "Básicamente se destacó el trabajo que se viene haciendo desde hace varios años de forma conjunta. Estamos esperando cerrar con otros sectores con los que tenemos conversaciones".

"Es más probable que existan diferencias cuando se trabaja en un frente, pero siempre ponemos a Salta en primer lugar", finalizó.

Para finalizar, aclaró que siempre están las puertas abiertas para todos aquellos sectores que tengan a Salta como prioridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día