La mamá de Liliana Ledesma teme por la vida de su otro hijo

Justicia 21/03/2023
liliana ledesma

Hace 17 años, en el 2006, Delfín y Raúl Castedo, asesinaron a la pequeña productora rural Liliana Ledesma en Salvador Mazza. El juicio a los hermanos debía realizarse desde este lunes 20 de marzo, pero una vez más se suspendió.

Elida Ledesma, mamá de la víctima y el abogado de la familia, David Leiva, protestaron sobre esta suspensión, convencidos que existe un oscuro trasfondo de complicidades en la justicia, por el escándalo de las seis veces que fue suspendido argumentos irrisorios o un cierto temor en los jueces del tribunal para llevar adelante este juicio.

El Tribunal de la Sala I de Juicio del distrito de Orán, está integrado por los jueces Edgardo Laurenci, Raúl Fernando López y Claudio Alejandro Parisi.

DELFÍN CASTEDO RECLAMA TIERRAS

La mamá, además de cuestionar el accionar de los jueces y sacar sus conjeturas acerca de la nueva frustrada audiencia, sostuvo que ahora tiene cierto miedo por lo que pueda pasarle a su hijo.

“Él va a su campo a trabaja y hay cierta gente que el otro día pasaron por la finca, pero que el casero le dijo que llegaron a la casa. Yo le dije que vaya a la policía. Así que temo por la vida de mi hijo, este es ahora mi miedo y mi preocupación de que algo pueda pasarle cuando está trabajando en su campo”, se lamentó en el programa de Héctor Alí, en FM Pacífico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día