Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse

Cultura 27/03/2023 InformateSalta InformateSalta
generacion salta

Cerveza Salta apoya el arte local en todas sus formas. Por eso lanza Generación Salta, un ciclo de presentaciones en la Usina Cultural, donde artistas locales podrán dar a conocer su talento con shows gratuitos y para todo público. Nuevas generaciones, bandas, DJs, MCs y más: un espacio surgido del Salta Boombox, que llegó para quedarse.

Lo que nació como un escenario alternativo dentro del mega festival Salta Boombox 2022, ahora gana autonomía e independencia, renovándose como un ciclo de presentaciones mensuales gratuitas que tendrán lugar en la Usina Cultural.

Generación Salta se constituye como un nuevo espacio para visibilizar y difundir las habilidades y talento musical de la juventud salteña. De esta forma se incentiva y apoya a los artistas nacientes a que den a conocer su destreza a la hora de desenvolverse en el escenario proponiendo nuevos sonidos y canales de expresión.

Es así como en el afán de promocionar y difundir el capital cultural que tenemos Cerveza Salta lanzará oficialmente este ciclo el próximo lunes e iniciará sus presentaciones el viernes 7 de abril con show de La Pinky y Club 20.

Se tratan de eventos gratuitos, aptos para todo público, que la marca y las bandas participantes irán comunicando a lo largo del año. 

Para conocer más info sobre Generación Salta, seguí las redes de @saltacerveza 

pinky

Club 20Press6

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día