Sol en Aries: cómo afecta a los signos de fuego, tierra, aire y agua

Medios 27/03/2023
Sol en Aries

El nuevo año astrológico ya está entre nosotros. Se inició cuando el Sol ingresó al primer signo del Zodíaco: Aries. Durante las próximas semanas, este tránsito tendrá incidencia en el resto de los signos.

Jimena La Torre -que tiene su espacio en el Facebook Live de Ciudad Magazine (lunes y viernes a las 14 hs.)- reveló cómo el Sol en Aries afectará a los signos de Fuego, Tierra, Aire y Agua.

“El Sol en Aries es muy positivo. Hace que todos los signos se conviertan en los ’número uno’ en lo que son”, empezó adelantando la astróloga antes de detallar cómo les va a ir a los signos en las próximas semanas, según el elemento al que pertenecen.

FUEGO – ARIES, LEO Y SAGITARIO

Según afirmó Jimena, en su temporada, “Aries sabrá que es el mejor de todos”. Por su parte, “Leo estará reinando y siendo un poco mandón en las cosas que quiere lograr”, destacó La Torre. Sobre Sagitario, siguió diciendo: “Será un aventurero que conseguirá sus objetivos”.

TIERRA – TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

“Los de Tierra producirán mucho mejor” con el Sol en Aries, según la astróloga. Particularmente, “Tauro irá con todo, teniendo lo que quiere y necesita”, aseguró. Sobre el segundo, Jimena dijo: “Es el tiempo de la buena amistad, en la que pueden generar una administración en conjunto con sus socios”. Y respecto al último, “Capricornio sabrá que es un gran maestro que guía a los demás”.

AIRE – GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

Los signos de Aire estarán en un “tiempo propicio para contar con los demás”, afirmó La Torre. En el caso de Géminis, “se dará cuenta que hay mucho más por descubrir en el mundo; mucho más por estudiar”, destacó la astróloga. Por su parte, “Libra hará un sopeso con el otro” y “Acuario contará con esas personas que los ayudan a saber mejor lo que quieren”, aseguró Jimena.

AGUA – CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

Para los signos de Agua, Jimena postuló: “Cáncer pasa por un tiempo un poco difícil porque la familia lo requiere mucho, mientras él tiene ganas de escaparse. Escorpio potenciará su alegría de ser deportista, y Piscis deja de llorar y avanza”.  /Ciudad Magazine

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día