Mónica Juárez: “Nunca he dejado de visitar los barrios y trabajar por más oportunidades para los salteños”

Política 03/04/2023
portada LA MAÑANA DE CNN (6)

Confirmadas las listas para las próximas elecciones Informate Salta habló con la periodista y legisladora que competirá por un nuevo período. 

Mónica Juárez fue la legisladora más votada en el 2019 y ahora busca renovar la confianza que los salteños pusieron en ella y competirá nuevamente para representar a los salteños en la Cámara de Diputados. Esta vez acompaña a Emiliano Durand para la intendencia. 

Haciendo un balance de lo trabajado en la Cámara Baja provincial, la legisladora aseguró que ha podido cumplir con promesas de campaña como lo es la Ley de Primera Oportunidad Laboral que está próxima a reglamentarse. “Desde mi trabajo como periodista hace muchos años vengo escuchando a los jóvenes y sus familias lo mucho que les cuesta conseguir su primer empleo, esta ley siempre fue pensaba en ellos y cómo responder a la falta de oportunidades”, afirmó Mónica Juárez. 

“La ley de empleo joven es hablar de oportunidad porque nunca he dejado de visitar los barrios y trabajar por más oportunidades para los salteños. Esa es mi militancia” agregó la legisladora. 

Esta vez en su lista se podrá encontrar al también periodista y legislador Emiliano Durand, y ante la consulta de porqué acompañarlo aseguró que: “desde que estamos en la Legislatura no hemos dejado de visitar los barrios y escuchar. Pensamos en generar más proyectos para Salta Capital porque los venimos representando y respondiendo a sus necesidades. Hoy trabajar juntos es apostar a más trabajo en equipo. Emiliano, los salteños y yo” explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día