Pasados por agua: Pese al temporal, no hubo familias evacuadas, solo árboles caídos

Sociedad 04/04/2023 InformateSalta InformateSalta
lluvia anegamiento

Otra mañana de lluvias. Jorge Altamirano, secretario de Prevención de Emergencias, comentó en FM Aries el trabajo de relevamiento que viene realizando la municipalidad por el temporal, resaltando que hasta el momento no se vio afectada ninguna familiar por las intensas lluvias. 

No obstante, aclaró que se lleva a cabo un operativo integral ente sectores de la municipalidad, especialmente Protección Ciudadana y Desarrollo Humano para detectar y asistir a familias perjudicadas por las lluvias, hasta el momento, según comentó el funcionario, no ingreso ningún reporte al 105 sobre familias afectadas.

lluvia

A su vez señaló que se detectaron árboles caídos en Jujuy al 400, y algunos inconvenientes con ramas de grandes dimensiones afectadas en Necochea y Sarmiento.

Los recorridos iniciaron en canales de avenida Constitución, Roberto Romero, Tinkunaku, de Hipólito Yrigoyen, para detectar posibles inconvenientes o consecuencias. 

Los más complicados 

Además se llevan a cabo relevamiento en las zonas vulnerables de zona norte como Unión, Juan Manuel de Rosas, entre otros barrios que habitualmente se ven perjudicados con las precipitaciones, mientras que en zona sur los barrios 2 de abril, Alem, Los Lapachos son lugares que deben tratarse con precaución por el crecimiento del rio Ancho 

Recordamos que ante cualquier inconveniente por los temporales la línea 105 de Prevención y Emergencias es la disponible para solicitar apoyo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día