Hay un detenido por la balacera en la casa del presidente de Juventud

Policiales 06/04/2023 InformateSalta InformateSalta
balacera juv

A menos de una semana del ataque que recibió la vivienda de Javier Russo, presidente de Juventud Antoniana, la investigación comenzó a prosperar ya que se anunció la detención de una persona vinculada al hecho.

Al respecto, Miguel Velardez, prensa de la Policía de Salta, comunicó: "En la madrugada de hoy, en un allanamiento, se detuvo a una persona que estaría vinculada al ataque. Además continúa la investigación para determinar quiénes son el resto de las personas que habrían participado".

Disparos Russo 2Así fue el momento del ataque a la casa del presidente de Juventud

El sujeto de 24 años fue detenido en su domicilio luego de que se encontraran prendas de vestir que llevaba puestas al momento de balear la vivienda del dirigente antoniano.

En tanto se continúa en la búsqueda del otro delincuente, el que si bien no emitió disparos, dañó un vehículo que se encontraba en la puerta del domicilio del directivo.

Cabe recordar que el pasado 31 de marzo, los dos malvivientes que perpetraron este delito actuaron a cara descubierta, uno mientras efectuaba tiros con un revólver en medio de un enrejado, el otro se dirigió a hacia el auto de la hija de Russo para romper con un objeto el parabrisas y la luneta.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día