Caliva pidió trabajo digno, que no haya más niños sin comida ni mujeres violentadas

Política 11/04/2023
Frente Caliva

Durante la mañana de hoy, los candidatos a la gobernación Lía Verónica Caliva y Alejandro Gravanago, estuvieron junto a candidatos de toda la provincia para hacer la presentación oficial del frente Salta para Todos Caliva Gobernadora.

En la oportunidad, comentaron los principales ejes políticos que llevaron a la conformación y presentación del frente en estas elecciones provinciales y brindaron una conferencia de prensa, donde estuvo presente InformateSalta.

“Este último tiempo hubo muchas presiones, mucha violencia, mucha dadiva y eso daña muchísimo a la democracia. Estamos en un momento en el que se tiene que fortalecer la democracia, y todo lo que ocurre, no le hace bien”, dijo Caliva por nuestro medio.

“Esperemos que, a partir de ahora, podamos ejercer nuestros derechos de elegir y ser elegidos con total tranquilidad y amparados en la democracia que se tiene que respetar”, añadió.

Sostuvo que el frente presentado hoy, “es un frente donde está el pueblo, donde militamos las distintas emergencias que tiene la Provincia. Es un espacio con un proyecto muy sólido, que viene a industrializar a Salta, en el que hemos trabajado mucho este tiempo para poder ofrecerle finalmente este proyecto y generar empleo”.

En este sentido, añadió que lucharán por trabajo digno y bien remunerado: “no queremos salarios de hambre, no queremos que haya niños sin comida en su casa, no queremos más violencias a las mujeres. Queremos una provincia con trabajo, con derechos”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día