Intento de secuestro en el Hogar Escuela: Declararon peritos y psicólogas

Justicia 14/04/2023
policía detenido

En la Sala V del Tribunal de Juicio, continúa la audiencia de debate contra un ex oficial de policía imputado por tentativa de rapto y privación ilegítima de la libertad agravada en grado de tentativa, en concurso ideal, en perjuicio de una menor de 13 años.

El juicio se lleva adelante con el tribuna integrado por los jueces; Mónica Faber (presidenta), Marcelo Rubio y Gabriela Romero Nayar (vocales). José Emiliano Leguizamón Benítez está acusado por el intento de secuestro de una menor cerca del Hogar Escuela de la Ciudad de Salta en noviembre del 2021. 

polijuicio intento secuestro hogar escuela


ex policía acusado de intento de raptoIntento de secuestro en el Hogar Escuela: no pudieron extraer los datos de la PC del ex policía

La audiencia continuó con la declaración de dos licenciados en Criminalística del CIF, dos asistentes sociales del Poder Judicial, una psicóloga del Poder Judicial y una psicóloga perito de parte ofrecida por la defensa.

En representación del Ministerio Público interviene el fiscal Daniel Escalante. La defensa del imputado está a cargo de Marcelo Arancibia y Nicolás Vedia. En la actoría civil y querella se desempeña Martín Oropeza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día