Se casaron, tuvieron hijos, se hicieron una prueba de ADN y el resultado les cambió la vida: descubrieron que son ...

Medios 14/04/2023
cas

Un particular descubrimiento tuvo una pareja de Estados Unidos luego de 10 años de matrimonio y tres hijos, al enterarse que eran primos lejanos.

En un entrevista para una revista local la mujer llamada Celina Quiñones declaró: “Me siento un poco más libre. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”.

El parecido entre ellos era notable, sin embargo nunca se imaginaron que verdaderamente eran parte del mismo árbol genealógico.

En 2006 se casaron y hasta tuvieron hijos: “Terminamos celebrándonos nuestra boda, e incluso entonces, nuestras abuelas se parecían mucho y se llevaban bien”. 

Luego de 10 años decidieron realizarse un test de ADN y a través de la plataforma genealógica MyHeritage se enteraron de una sorprendente revelación.

Declaró entonces: “Luego obtuvimos los resultados, y busqué el ADN del árbol genealógico y lo vi aparecer allí. El pariente más cercano que podrían tener en común sería un bisabuelo”.

Por otro lado indicó: “Yo estaba como, ‘¿deberíamos divorciarnos? ¿Se supone que debemos estar juntos?’. Empecé a repensar y luego, después de un tiempo, dije ‘no, solo nos quedaremos juntos’. No hay nada que podamos hacer al respecto. No voy a dejar que un poco de sangre se interponga entre nosotros”.

Aún así la mujer que se desempeña como agente de bienes raíces en Colorado sí desea saber el grado de consanguinidad que tiene con su esposo, tomó la decisión de pausar por un tiempo la búsqueda.

La historia se volvió viral en las redes sociales en los últimos días y aunque miles de usuarios dejaron comentarios con sus opiniones en el tema, la mujer indica que no se arrepiente de haber hecho pública su historia.

Además explica que hacerlo la hizo sentir mucho mas libre que antes.  /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día